Realizamos una aproximación a los desafíos de la infancia desde una perspectiva integral, centrada tanto en la persona como en su entorno familiar y social. Abordamos una variedad de situaciones como problemas de conducta, fobias, gestión emocional, estrés infantil, entre otros. Para ello, nos esforzamos en crear un contexto de confianza en el que se establezcan canales de comunicación segura y fluida, coordinándonos activamente con los contextos que forman parte de la vida de los niños (entorno familiar, colegios, clases extraescolares, etc.).
Nuestro enfoque en el trabajo con adolescentes se basa en establecer una relación de confianza y crear un fuerte vínculo. Buscamos obtener una comprensión real de la situación de la persona para poder prestar ayuda en una etapa tan caótica y compleja como es la adolescencia. Abordamos todos los casos atendiendo a su carácter único y genuino, evitando visiones generales. Desde este enfoque aplicamos un proceso terapéutico creativo, buscando siempre una intervención novedosa, original y adaptada a cada uno de los retos que se nos presentan.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.