Entendemos la psicoterapia como una especie de viaje compartido en el que tratamos caminar hacia el bienestar emocional y personal. Para ello, debemos de hacerlo a través de una relación colaborativa entre el terapeuta y el consultante. Cada persona es única, con sus propias experiencias, valores y necesidades. Por eso, ponemos especial énfasis en adaptar nuestro enfoque terapéutico a las preferencias y objetivos del consultante. No existe un enfoque único que sirva para todas las personas, por ello trabajamos desde un espacio flexible y personalizado que se ajuste a las necesidades de cada uno, en el que la alianza y establecer un clima de confianza sean la clave para alcanzar tus objetivos.
Abordamos una variedad de problemáticas emocionales y psicológicas como la ansiedad, la depresión, la inseguridad, las fobias y otros trastornos del estado de ánimo. Nuestro enfoque está orientado a acompañarte y apoyarte en el manejo de estos desafíos, siempre respetando tu proceso y adaptándonos a lo que necesitas para avanzar hacia un mayor bienestar.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.